Quiénes somos

Con más de 20 años de participación activa en el mercado inmobiliario, ÁREA Comercial

Su aliado estratégico

en consultoría inmobiliaria

Con más de 20 años de participación activa en el mercado inmobiliario, ÁREA Comercial ha adquirido una gran experiencia en el ámbito de los bienes raíces comerciales, para posicionarse como una de las empresas especializadas líderes en México.

Integrada por un equipo de expertos profesionales altamente capacitados y comprometidos con los mas rigurosos estándares de calidad, nuestra empresa ofrece una consultoría inmobiliaria que analiza y comprende las necesidades de cada uno de sus clientes y les dota de la información adecuada para su toma de decisiones.

Investigaciones de mercado, bases de datos, tecnología de punta, espíritu de servicio y una amplia gama de relaciones con propietarios, desarrolladores inmobiliarios y empresas nacionales, internacionales y el sector gubernamental, son algunos de los instrumentos que nos permiten coadyuvar con nuestros clientes para dar solución oportuna a sus necesidades inmobiliarias superando siempre sus expectativas.

fondo Misión y Visión

Misión

Atender con el máximo profesionalismo las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su perfil y requerimiento inmobliliario específico. Sea cual sea la situación, el eje rector de nuestras estrategias siempre es la creatividad, y nuestros profesionales inmobiliarios están plenamente entrenados para nunca perderlo de vista, aplicando su profundo conocimiento del mercado y echando mano de las mas avanzadas herramientas tecnológicas..

Visión

Presentar con claridad a nuestros clientes la gama de alternativas existentes más adecuada a su necesidad inmobiliaria, sea cual sea, que les permita tomar con facilidad la decisión que mas les convenga y disponiendo en todo momento de la mejor asesoría que podamos brindarles.

Valores

Integridad

Servicio

Unidad

Confiabilidad

Responsabilidad

Creatividad